
Hoy en día, las personas buscan la libertad, y los recorridos están reemplazando a los grupos de turistas, convirtiéndose en el modo de viaje más común. La conducción autónoma tiene un tiempo flexible, libertad de movimientos, pero también más variables. Por lo tanto, realice una inspección y mantenimiento exhaustivos para su vehículo antes de viajar. Echemos un vistazo a lo que debemos prestar atención.
Normalmente, el motor necesita absorber una gran cantidad de aire para apoyar la combustión en el proceso de trabajo. El filtro de aire, como una garantía importante del sistema de admisión del motor, puede reducir eficazmente el polvo suspendido en el aire y reducir el desgaste adicional causado por las impurezas inhaladas en el motor.
Merece especial atención aunque el problema del sunroof parece ser pequeño. De hecho, puede influir en gran medida en su experiencia de conducción.
A medida que el flujo de tráfico aumenta día a día, no solo deben seguir las normas de tráfico, si no también identifique los riesgos potenciales al conducir.